La Navidad es una época para compartir, disfrutar y dejar volar la imaginación.
Son muchos los lugares y las formas en las que podemos celebrar esta festividad, por ejemplo, frente al mar.
La playa es un lugar poco convencional para una mesa navideña, pero no significa que no pueda ser un espacio para lucir un montaje que nos evoque todo el sentir de estas fiestas. Hoy tengo esta propuesta, la cual puedes ver completa aquí en @lamesademariap, para que te inspires.
Esto también me lleva a dar un recorrido alrededor del mundo para ver las diferentes formas en las que se celebra la Navidad.
En Japón se celebra la navidad con pollo frito de KFC. El festejo occidental ha calado en una buena parte de la población del país, y gracias al Marketing, la cadena estadounidense logró posicionar la famosa receta del Coronel Sanders como el plato insignia de la festividad.
También te puede interesar: una mesa para disfrutar de un ajiaco santafereño
En Australia la Navidad se celebra durante el verano, por ende el festejo tiene sus particularidades, muy acordes al ambiente caluroso. Se suele celebrar en la playa, con barbacoas y hay conciertos de Villancicos en diversos escenarios del país.
Otro de los países en los que se celebra la Navidad en época de verano es Brasil. En el país suramericano la playa y los juegos artificiales son protagonistas.
¿Alguna vez has celebrado Navidad en la playa? Cuéntamelo en los comentarios.