Desde hace más de 14 años he venido trabajando con mi Fundación Angelitos de Luz por la salud y la educación de la niñez de territorios con necesidades y escasas oportunidades.
Este trabajo me ha traído grandes satisfacciones, una de ellas es la inauguración de la sede de Bachillerato del Gimnasio La Salada. No había podido visitar este lugar debido a la situación mundial, sin embargo hace unos días pude llegar a Segovia Antioquia, conocer la sede y, por supuesto, hacer una mesa.
Si hay algo importante, valioso y relevante de este arte de poner la mesa, es compartir… Forjar vínculos en este espacio y celebrar proyectos que son herramientas de transformación en la vida de cientos de personas.
Hoy el escenario de esta mesa imperial para 60 personas es el Gimnasio La Salada, la institución educativa con la que trabajamos en la @fundacionangelitosdeluz para brindar educación de calidad a más de 720 niños en el municipio de Segovia Antioquia.
Quise hacer una mesa clara, elegante y sencilla, con un toque natural protagonista que está compuesto por follaje, flores y frutas. Tuve mis ayudantes, mujeres de esta población que aprendieron y disfrutaron cada minuto de esta composición.
Ver la mesa completa en @lamesademariap
Al final esto es una mesa, un espacio de alegría, de celebración y de interacción. Nos reímos, aprendimos y montamos este espacio para disfrutar, con toda la comunidad, de este gran proyecto que está brindando oportunidades reales a una población a la que hace tan solo unos años, no se le permitía soñar.
Conoce más acerca de la Fundación Angelitos de Luz aquí.